jueves, 21 de enero de 2016

INDIFERENCIA

INDIFERENCIA

“Crónica de una Relación Terminada”
Cuando la Ausencia de tu pareja te da exactamente lo mismo que su presencia …
es el momento de decir “Adiós”

Evidentemente la relación va dando señales que con frecuencia dejamos pasar de largo en la creencia que es solo un mal momento, y así la relación se va cundiendo de malos momentos que evadimos.
algunos de los síntomas que nos anuncian que algo no esta marchando bien son:

1. Cuando no eres capaz de comprometer el corazón con una sola persona:
Si no eres capaz de ser leal y fiel a tu pareja es importante revisar en tu propia historia familiar el asunto de la infidelidad y preguntarte ¿Qué estás logrando con la infidelidad? ¿Cómo has vivido la infidelidad en tu familia? ¿Cómo te sentirías si tu pareja te fuera infiel?  Una relación no puede perdurar cuando el nido está ocupado

2. Cuando no tienen proyectos en conjunto: 
Aunque sea importante la independencia en pareja, es importante que ambos miren en la misma dirección que puedan vislumbrar un futuro juntos, en donde puedan planificar y trabajar cada día por ese futuro en común.

3. Cuando tu pareja quiere cambiarte: 
Cuando estas en una relación de pareja en donde uno de los dos quiere hacer a su imagen y semejanza al otro, no lo está respetando. Todos aquellos aspectos que un día hicieron que se enamorara de ti ahora desea cambiarlos a toda costa y la relación se encuentre en constante conflicto si no cedes a sus demandas. 

4. Cuando te enfocas en sus defectos: 
Cuando hablas de él o ella, hablas sólo de sus defectos y de las cosas que no te gustan...entonces quizás es un buen momento para replantearte ¿Qué haces en esa relación si no tiene nada de lo que te gusta? 
¿Cómo puede haber amor en donde no hay admiración?

5. Cuando hay maltratos
Si en una relación de pareja se llega a las manos o a la agresión verbal, se ha perdido todo y puede tener consecuencias graves tanto para ti como para la otra persona.
Indiferencia total por la otra persona: 
 Cuando te das cuenta que te da igual lo que haga la otra persona, que te da igual si te es infiel...si se va o llega. 
 Es decir que has perdido el interés por esa persona y te mantienes ya sea por los hijos, por la economía, vergüenza al qué dirán, por miedo a estar solo o sola , por no salir de tu zona de confort, por castigarle, o simplemente…
... porque es “tu peor es nada”....

No hay comentarios:

Publicar un comentario