Cuando una persona invierte más en el acto de dar que la otra, ésta última recibe más de lo que da, como consecuencia no se está produciendo un intercambio sano, equilibrado, con lo cual la relación está destinada a romperse.
Por ejemplo: Los efectos de una excesiva generosidad por parte de una persona, provoca que el vínculo de una pareja, una amistad, una relación terapéutica, se rompa, ya que no es posible para la otra compensar lo recibido. Es por eso que vemos a muchas parejas que al inicio de su relación tienen muchos sueños e ilusiones, sin embargo la posibilidad de no poder equilibrar el encuentro, hace inviable la relación sobre todo para el que se siente incapacitado para retribuir lo recibido.
EL CENTRO HUMANISTA DE SOLUCIONES SISTÉMICAS , SURGE COMO RESULTADO DE LA EXPERIENCIA Y EL TRABAJO QUE POR MÁS DE 20 AÑOS HE REALIZADO COMO PSICOLOGA CLÍNICA, ESPECIALEZADA EN DIFERENTES ÁREAS DENTRO DEL CAMPO DEL DESARROLLO HUMANO Y LA PSICOTERAPIA, ESFUERZO QUE LOGRA INTEGRAR MULTIPLES ENFOQUES EN UN MÉTODO DE TRABAJO CONSISTENTE Y SÓLIDO. LLEVANDO A CABO MI FILOSOFIA DE VIDA “A LA VIDA SE LE PUEDE HONRAR DE DIFERENTES MANERAS"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario